Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
En su primer contacto oficial con los representantes de los distintos medios de comunicación social presentes en la rueda de prensa convocadas por la directiva, el nuevo presidente de Trujillanos Fútbol Club, señor Georges Elarba, manifestó su complacencia y optimismo al asumir la conducción gerencial del amarillo y marrón en lo sucesivo.
Arraigo con la afición
Destacó el máximo representante de la divisa regional, que le sorprendió gratamente el arraigo y la conexión que la hinchada y el colectivo trujillano tienen con el equipo.
«En Valera nos han recibido de muy buena manera y una vez hechos los contactos para las negociaciones nos convencimos que estábamos en la ruta correcta»
¿Cómo ha observado al equipo en la actualidad?
– Hubo alguien por allí, que me dijo en tono de broma, que una vez firmada la negociación deportiva y administrativa, buscara de inmediato asesoría sicológica, porque involucrarse en este tipo de proyectos resulta temerario y muy difícil; sin embargo, una vez hecho el análisis y visto tanto el ambiente como la realidad de la organización, hemos asumido el reto con entereza y mucho optimismo con lo que haremos.
Manifestó además el presidente del Trujillanos, que por lo pronto el objetivo desde el punto de vista competitivo, es mantenernos como los líderes de nuestro grupo en la Liga Futve 2, buscar buenos resultados y por supuesto fijar como norte fundamental el ascenso a la primera división, para de esta manera devolver la gloria a este equipo con una afición tan importante y leal.
Destacó que le acompaña un valioso equipo dentro de la Junta Directiva, gente honesta y trabajadora que tiene mucha fe y compromiso con el proyecto, además de reconocer el gran trabajo del señor Hugo López».
«Nuestra meta es clara y vamos a trabajar duro para cumplirle a esta hermosa afición que en realidad y con mucha verdad es una de las mejores del país»- finalizó Elarba.
.