A las 11:15 am de este jueves 22 de enero fue arrollado un gato color gris, con pelaje corto, diseño atigrado y con su collar de identificación en el sector de La Primera Sabana.
Un automóvil, tipo Toyota, de color gris, modelo Land Cruiser Prado TX-L a toda velocidad atropelló al felino y se dio a la fuga, dejando al animal muy mal herido en el sector la inmaculada, justamente en la calle Domingo Berti, por lo que hicieron un llamado urgente a los proteccionistas y entes competentes a ayudar al animal, pero no resistió.
Tras al menos una hora de agonía el gato falleció entre convulsiones, pero lo más lamentable a resaltar es que los vecinos de la zona, adultos y jóvenes, se dieron a la tarea de patear y lanzar al animal agonizante, ante la mirada impotente de quienes pedían ayuda para el gatito.
Por este motivo hacen un llamado a la responsabilidad ciudadana y a las autoridades a investigar estos casos y ya hacer justicia ante el aumento considerable de crueldad animal en el municipio Boconó.
.
