Juan Pérez/ECS
El fin de semana pasado, se llevó a cabo las jornadas especiales de distribución de gas en los municipios Boconó, Monte Carmelo y Rafael Rangel. Esto gracias al servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP); Gas Comunal, en conjunto con la planta de llenado Fabricio Ojeda, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) y las alcaldías.
De esta manera se garantizó el suministro de gas a un total de mil 966 familias. Por su parte, en el municipio Boconó se abastecieron 350 familias, pertenecientes a distintos sectores de la parroquia San Rafael. Así lo reseñó la empresa estatal en Trujillo a través de un comunicado de prensa.
Otro municipio favorecido fue Rafael Rangel, en el que se benefició a mil 400 familias de los siguientes sectores: Isnotú, Barrio Juventud, Calle San Juan, Barrio Moscú, Calle El Carmen y Las Trincheras.
Asimismo, en el eje panamericano, un total de 216 familias recibieron el beneficio, estas pertenecientes a El Prado y Mesa de Palmar, del municipio Monte Carmelo. El gas comunal ofreció a las comunidades el servicio a precio justo, accesible para las comunidades.
Hablan los beneficiados
María Artigas, habitante de la parroquia San Rafael, destacó que estas jornadas son productivas, ya que llega de forma directa el servicio a los usuarios.
A su vez, Alberto López, beneficiado del municipio Rafael Rangel, dio las gracias por el despliegue de las unidades en varios puntos. “La articulación con las comunidades es importante para garantizar que el servicio llegue. Hoy la jornada cumplió los objetivos de distribución y esperamos seguir trabajando” expresó.