Enrique Rondón, vocero de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Jardín de Venezuela, participó que esta vez beneficiaron a cuatro sectores del Barzalito que suman 280 familias distribuidas en 4 Clap
Enrique Rondón, vocero de la Epsdc Jardín de Venezuela informó que atendieron a cuatro sectores del Barzalito a través de los 4 Clap de dicha jurisdicción. Eso significa -agregó- que atendimos 280 familias que no tendrán necesidad de subir hasta el MTC con la incomodidad que representa. Igualmente y este mismo día fue llevado el GLP hasta Piedra Gorda y San Miguel. Anteriormente -adicionó- habíamos atendido la parroquia Tostós y en la medida que nos sigan enviando el GLP seguiremos haciendo estas jornadas conjuntas con los Clap, que se han organizado con sus censos para distribuir por la Epsdc Jardín de Venezuela.
Jefa de distribución
Encarecidamente le pedimos a la gerencia, así como a la licenciada Marta Villegas, jefa de distribución del estado Trujillo, que por favor al municipio Boconó nos haga llegar dos fleteros diarios, porque uno solo no es suficiente para 12 parroquias, donde contamos con un censo de 19.600 usuarios. Esto también lo decimos porque en este momento nos están cargando dos fleteros a la semana, lo que nos genera una gran congestión y por eso este recordatorio a Villegas. Entendemos que la situación es fuerte porque hay que atender 20 municipios, pero es el caso que el municipio Boconó tiene en su jurisdicción 12 parroquias y más de 130 mil habitantes, concluyó Rondón.
Llegaron los Clap
Coincidiendo con el GLP, los voceros del Clap Cacique Paraca de Residencias Tostós, a un costo de 45 mil bolívares (Caja y flete) entregaron 347 cajas para igual número de familias del Barzalito Viejo, Barzalito 10, Las 7 Torres y calle El Higuerón.
Nuestra meta
Enrique Rondón: “sectores boconeses reconocen trabajo social de la Epsdc Jardín de Venezuela, que esperamos poder ampliar para todas las comunidades, porque nuestra meta es la planta de llenado en Boconó”.