Gas Comunal atendió esta semana a través del despacho de rutas a domicilio a sectores ubicados en los corredores de parroquias priorizadas, distribuyendo 26 mil 159 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 44 comunidades priorizadas de los estados Trujillo, Mérida y Zulia.
La fuerza laboral del centro de trabajo Fabricio Ojeda, ubicado en el municipio Motatán, junto a las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), realizaron la entrega de 16 mil 245 cilindros esta semana, para atender a las familias de las localidades en 37 parroquias trujillanas priorizadas.
Por su parte, trabajadores de la Planta Muyapá junto a productores de las Epsdc de la zona panamericana, abastecieron a 9 mil 914 cilindros a las familias sectores en 7 parroquias priorizadas en el Eje Panamericano de Mérida y Sur del Lago del Zulia.
La atención a las parroquias se hace de forma articulada con los Clap, Consejos Comunales, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y los cuerpos de seguridad del gobierno regional.
De esta manera, Gas Comunal fortalece el suministro oportuno de gas doméstico en el territorio nacional, con el esfuerzo permanente del poder popular para garantizar el producto de manera oportuna y segura a todos los venezolanos.