El vehículo transportaba 1.300 cajas, de las cuales la mitad, fue robada por la turba, que finalmente fue controlada por la Guardia Nacional Bolivariana, mediante el uso de perdigones y gases lacrimógenos
Autoridades policiales están investigando el saquero que fuera cometido contra un camión que transportaba con destino a San Cristobal más de mil cajas de Clap, la mitad de las cuales fueron robadas por una turba que enfrento a la policía, poco después que el vehículo volcara en la via.
De acuerdo a la versión de la policía, el accidente ocurrió en horas de la noche, en la Troncal No. 5, en el sector La Blanquita, cerca de Abejales, municipio Libertador, donde un vehículo gandola tipo conteiner, que transportaba 1.300 cajas de Clap con destino a San Cristóbal, volcó en la vía, por motivos que no fueron revelados.
Ante tal situación la policía se trasladó al lugar y acordonó la zona para preservar la mercancía, pero poco después se presentó una gran cantidad de personas, en carros, motos y a pie, que armados de objetos contundentes arremetieron contra los funcionarios, obligándoles a replegarse. Una vez que lograron romper el cerco, llegaron hasta el vehículo volteado y tras violentar los candados, procedieron apoderarse de gran parte de las cajas de Clap.
La situación hizo necesaria la presencia de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, que ante la aptitud violenta y hostil, de las personas, se vieron en la necesidad de utilizar gases lacrimógenos y perdigones para controlar la situación.
No obstante se estima que la mitad de las cajas de Clap, fueron robadas, por lo que ahora hay una investigación sobre el particular.