El venezolano Freddy Galvis, de los Rojos de Cincinnati, decidió con jonrón el encuentro en el que su nuevo equipo, los Rojos de Cincinnati, vencieron este martes a los Padres de San Diego con marcador de 3×2.
Galvis jonroneó con un hombre en base en la sexta entrada y el novato dominicano Arístides Aquino agregó un sencillo remolcador para guiar el triunfo de la «máquina roja».
El venezolano, reclamado de la lista de designados de los Azulejos de Toronto, empujó con su toletazo a Josh VanMeter, quien había abierto el inning con sencillo. Fue el segundo jonrón en dos noches seguidas del llanero y el número 21 de la temporada.
La victoria fue para el abridor Sonny Gray (9-6), quien ponchó a 10 bateadores en seis entradas, alcanzando cifras dobles de abanicados por tercera vez esta temporada y séptima en su carrera.
El relevista Robert Stephenson lanzó una séptima entrada perfecta, y luego de otros dos apagafuegos, el taponero cubano Raisel Iglesias lanzó el noveno en blanco para su 24º salvamento.
El descalabro fue para el también abridor Cal Quantrill (6-4), quien también estuvo efectivo con nueve ponches en seis entrada.