La diputada a la Asamblea Nacional -AN-, Gaby Arellano hace un llamado a todos los testigos de la Mesa Unidad Democrática -MUD- a mantenerse en las mesas electorales hasta el final del proceso, con el propósito de resguardar el voto de cada ciudadano.
Igualmente, exhortó a los electores a exigir se respete su derecho a sufragar, pues las votaciones no pueden cerrarse mientras allá personas en cola. “El pueblo del Táchira está decidido a conquistar la libertad y está desplegado a lo largo y ancho del territorio regional para defender la voluntad de quienes se han expresado en las urnas electorales”.
La vocera también invitó a los ciudadanos a volcarse en los centros de votación para estar en los escrutinios y totalización del proceso, y quedarse hasta salir con las actas triunfadoras de cada mesa.
Aseguró que los tachirenses no se dejaron intimidar por motorizados delincuentes, ni por la operación morrocoy que intentaron aplicar, pues esos obstáculos fueron superados por la voluntad libertaria de los habitantes del Táchira.