En la mañana de ayer, el llamado G4 de la oposición, que lo integran los partidos Avanzada Progresista, Copei, Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Movimiento Al Socialismo (MAS), presentó a un nuevo grupo de candidatos que aspiran formar parte de lo que han denominado como un cambio para el estado, en ese sentido el presidente del MAS en la región, José Contreras, señaló que están presentando las mejores opciones para poder darle respuestas al pueblo.
Más adelante señaló “presentamos los mejores hombres y mujeres para rescatar los municipios y resolver los múltiples problemas que han generado los representantes del gobierno con sus malas políticas; ante esa situación, Motatán cuenta con la candidatura de Javier Reinoso, en Urdaneta presentamos a Mariela Añez y para el municipio Felipe Márquez Cañizalez, le hemos dado la confianza a Denis Lameda”.
Contreras expresó “les damos la confianza porque sabemos que son los indicados no para vencer al chavismo sino a este régimen que ha golpeado a todo el país, estos candidatos están preparados para darlo todo en la dura batalla que se avecina el 10 de diciembre”. Para cerrar, el máximo representante del MAS en la región invitó a la colectividad trujillana a votar en las municipales, “el pueblo debe salir como demócratas, hay que vencer el abstencionismo, vencer a este sistema de gobierno que ha debilitado al país, que nadie se quede en su casa el 10 de diciembre, hay que luchar en todos los terrenos, defendamos los municipios”. CP