Juan Pazos.- La escuadra de Vencedores con Cristo fue la principal triunfadora en el más reciente campeonato nacional de clubes de fútbol sala, celebrado en el Centro Recreativo y Deportivo “Doctor Fernando Guerrero Fuenmayor” de Betijoque, tras batir en la final 5 goles por 1 a sus rivales de Morón. De esta manera dejaron en alto a todo el pueblo de El Dividive, los dirigidos por Luis Bencomo, Douglas Gamboa y Yajaira Castellanos.
En la primera ronda, dicha escuadra conformó un grupo con otros dos equipos más. Su desafío de entrada fue ganarles por la mínima a los representantes del estado Zulia, aunque luego perdieron 4 goles por 1 ante los anfitriones de Amigos Futsala. Por las reglas de confrontaciones directas, pasaron a la siguiente ronda.
Ya en semifinales, protagonizaron un dramático cotejo que quedó empatado a 2 goles frente a los de Full Action de Isnotú en el tiempo reglamentario, para vencer 1 a 0 en la tanda de penales.
Todo el disfrute quedó para el compromiso final, donde lograron cristalizar de una manera más efectiva sus disparos a puerta, para derrotar 5 goles a 1 a sus pares de Morón (Valera) y así llevarse el codiciado trofeo a su parroquia de El Dividive, municipio Miranda del estado Trujillo.
Con este logro deportivo, el cuerpo técnico de Vencedores con Cristo informó que fueron invitados a participar en el venidero campeonato de la Liga Occidental de Fútbol Sala Menor a escenificarse del 17 al 20 de noviembre, pero en la categoría sub 14, en la bella población de Santo Domingo, estado Mérida.
Dicha escuadra resaltó su agradecimiento con el profesor Fermín Rodríguez y su tren de organización en este campeonato celebrado en el municipio Rafael Rangel de la entidad trujillana. Mismo gesto tuvieron hacia los padres y representantes de los jugadores, por el respaldo otorgado.