Douglas Abreu / 21627 /@douglasabreub
El pasado domingo 9-NOV, en la cancha «Renato San Germano» del Complejo Deportivo Alexander «Pelusa» Antequera, de Plata III de Valera, el telón cayó sobre una emocionante temporada de fútbol Súper-Veteranos, ya que fue escenario de una final inolvidable para el fútbol carvajalense, en el VIII Campeonato de la Liga de Fútbol «Kojac10 Álvarez», magistralmente liderado por Reinaldo «Kojac» Álvarez y su equipo.
El Corozal FC: Un podio de pundonor
De acuerdo a lo publicado por “Hablemos de Deporte”, la acción arrancó con el duelo por el tercer lugar, un vibrante choque de honra entre El Corozal FC y El Milagro FC. El Corozal, demostró su pundonor al igualar un electrizante 2-2 en el tiempo reglamentario. La definición desde los doce pasos devolvió al equipo de la parroquia Carvajal al triunfo, superando 4-3 a El Milagro FC y asegurando un merecido puesto en el podio.

Final de acero y celebración total
Posteriormente, la gran final se convirtió en un duelo de gigantes, donde la defensa superó a los delanteros. Las oncenas CD Plata III y El Turagual FC concluyeron en un empate a cero goles. La tensión se disparó al máximo para definirse desde los doce pasos, donde la suerte sonrió al equipo representativo de la parroquia José Leonardo Suárez (El Turagual FC), que se coronó campeón.
Premiación

El triunfo de la parroquia José Leonardo Suárez en la finalísima, sumado al tercer lugar de la parroquia Carvajal, constituyó una gran jornada final para el fútbol del municipio San Rafael de Carvajal. Al finalizar, Rolando «Kojac» Álvarez y su equipo procedieron a la emotiva premiación, culminando con una gran celebración entre jugadores, técnicos, aficionados y familiares. Enhorabuena.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X







