Futbol Menor: “Country Club» de Valera victoriosos ante «Carlos Chuecos» de Motatán

Jornada nueve del campeonato de Fútbol Menor “Corazón Vinotinto” en el estadio “Guillermo Briceño” de Motatán. (Fotos Douglas Abreu)

Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub

Este sábado 25 de noviembre se llevó a cabo la jornada número nueve del campeonato de futbol menor «Corazón Vinotinto», organizado por la Asociación Trujillana de Futbol (ATF). En ese sentido, en el campo de juego «Leonardo Tuti Landaeta» del estadio «Guillermo Briceño» de Motatán se enfrentaron  las escuelas «Country Club » de Valera y «Carlos Chuecos» de Motatán.

Los representantes de la Ciudad de las Siete Colinas barrieron a los anfitriones de la Tierra de la caña, la pina, el tambor y las aguas termales  al ganar los tres encuentros de las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13B  con marcadores 3 goles por 0; 1×0, 3×1, respectivamente. Correspondió a la Sub-13A salvar a la escuela anfitriona de una barrida total, al ganar 2 goles por 1. Mientras la Sub-13B, perdió 3×0 ante El Milagro

 

La escuela “Country Club” de Valera, de cinco partidos ganaron cuatro a la anfitriona “Carlos Checos”

Los tres partidos tuvieron como árbitros a Carlos Hoyos, Alexis Uzcátegui, Ricardo Angrisany, mientras en la mesa técnica. Eduardo Avendaño, quienes contaron con el apoyo logístico de entrenadores, demás personal e integrantes de la Escuela de Futbol Menor  «Carlos Chuecos».

Las instalaciones del estadio “Guillermo Briceño” de Motatan se llenan de colorido, alegría, en cada una de estas jornadas futbolísticas se convierten en un amistoso encuentro familiar, madres y padres de las distintas escuelas de futbol, son la principal fanaticada, además de directivos y los amantes del futbol motatanense, que acompañan a sus pupilos.

Correspondió a la Sub-13A salvar a la escuela anfitriona de una barrida total, al ganar 2 goles por 1.
Los árbitros fueron, Carlos Hoyos, Alexis Uzcátegui, Ricardo Angrisany, mientras en la mesa técnica. Eduardo Avendaño.
Las escuelas “Country Club” y Carlos Chuecos” demostraron disciplina, excelente nivel de aprendizaje y desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil