Con Winston Maestre, su principal referente como protagonista; la Fundación Richard Parra La Gallina Dorada dejó nuevamente su sello dorado en el Campeonato Nacional de Ciclismo Juvenil de ruta, el cual se llevó a cabo en el estado Cojedes.
Winston Maestre se impuso de manera categórica en la contrarreloj individual, para de esta manera entregarle a Mérida, Funripa y a la Gallina Dorada la presea de oro. En esa misma competencia Brayhan Montilla culminó sexto.
Por su parte, Ricardo Pérez fue sexto en la prueba de ruta individual, luego de llegar con el mismo tiempo del vencedor, Ilder Segovia, quien en varias carreras ha vestido la camiseta de Funripa La Gallina Dorada en calidad de préstamo, pero que en esta ocasión representó a la selección de Barinas. Montilla fue decimotercero y Maestre terminó decimoquinto en esta carrera.
Para Richard Parra, como cabeza visible de este gran proyecto de ciclismo, sin duda alguna es una satisfacción muy grande que los corredores que visten la camiseta de Funripa La Gallina Dorada logren explotar todo el potencial y demostrar el talento con el que cuenta y por el que han apostado, brindándoles las herramientas para que puedan triunfar.
«Seguimos trabajando fuerte para que se vean los resultados. Nos llena de satisfacción aportarle a estos muchachos las herramientas para que puedan crecer y lograr el camino correcto que los llevará al éxito. Agradecemos al señor Pedro y su familia de La Gallina Dorada por apoyarnos como patrocinante de nuestra fundación y el esfuerzo que hacen para que podamos competir de manera acorde. Al profesor Arsenio Nava por creer en el proyecto, a su miembro de cuerpo técnico, a los representantes por sus aportes y especialmente a los atletas, quienes son los protagonistas y se esfuerzan al máximo para triunfar», recalcó Parra.
Prensa Funripa.-