Desde el sector El Gianni hasta la avenida Bolivariana fue la ruta recorrida por los participantes, quienes caminaron 4 kilómetros aproximadamente
Annie Rangel/ECS @annierangeln
La Fundación Voces Solidarias realizó caminata denominada “Un paso por el otro”, en el marco del Día Internacional de la Solidaridad, con el objetivo de recaudar fondos para instalar una zona recreativa en la comunidad Quebrada de Ramos, Sabaneta, Trujillo.
Al ritmo de la música, los participantes salieron desde el sector El Gianni, hasta la avenida Bolivariana, para caminar 4 kilómetros aproximadamente.
Gustavo Bencomo y Ángela Fajardo, miembros activos de la Fundación, fueron los encargados de la animación del evento, quienes resaltaron la labor que realizan en hospitales, escuelas y comunidades, en las que han atendido a más de treinta mil niños en el estado Trujillo durante su primer año de trabajo.
El parque Los Ilustres fue el punto de hidratación donde los asistentes aprovecharon para descansar y recargar energías para terminar la caminata.
Durante el recorrido, el presidente de la Fundación, Luis Rivero, manifestó que: “Podemos cambiar la vida de muchas personas con nuestras acciones”, e invitó a seguir con la iniciativa de ayudar a otros sin esperar nada a cambio.
La caminata finalizó con una bailoterapia, y con la entrega de materos, símbolos de la organización, a los tres participantes más destacados en el baile, y con el sorteo de 5 premios.