Boconó se llena de buenas y solidarias noticias que nos complace reseñar, la cual nos hicieron llegar mediante boletín de prensa enviado por la Fundación TodosConLeo Cambiando Lágrimas por Sonrisas, cuyos miembros visitaron recientemente a los niños del hospital Rafael Rangel de Boconó estado Trujillo para nuevamente y como lo ha venido haciendo durante varios años, hacer entrega de juguetes por la navidad y día de los Reyes Magos.
Fundación TodosConLeo «Cambiando Lágrimas por Sonrisas» es una organización sin fines de lucro ubicada en Venezuela, específicamente en el estado de Trujillo. La misma está integrada por personas de distintas edades que se han dedicado a prestar ayudas a niños, adolescentes y personas mayores en situación de alta vulnerabilidad social ofreciéndoles alimentos, medicinas, ropa, esperanza y recreación.
Como de costumbre brilló la alegría en los rostros de las niñas y niños que fueron favorecidos con esta jornada, gracias al apoyo de los hermanos venezolanos que se encuentran en diferentes partes del mundo sin olvidarse de nuestro país y porque además conocen muy de cerca la realidad de Venezuela.
En esta visita también hubo la espontánea disposición para regalar sonrisas a los ancianos que son atendidos en el Geriátrico Casa de La Misericordia y así mismo visitaron otros niños que se sabe son de alta vulnerabilidad social. – Lo mas importante – especifican – “No es lo que damos, sino el amor que colocamos al dar». También dijeron los directivos de La Fundación TodosConLeo -.Que es importante incentivar a muchas personas a unirse a las buenas causas de nuestro país Venezuela; recordemos que la situación actual de nuestra patria se agudiza día tras día y necesitamos a muchas personas que aporten su granito de arena para seguir llegando a más rincones de nuestro estado Trujillo.
Finalmente hicieron el siguiente llamado: Si deseas aportar tu granito de arena y conocer más sobre Fundación TodosConLeo, visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y twitter todosconleo. Queremos recordarte que “Tu aporte es importante, pero lo es más tu participación, tu solidaridad y espontanea compañía. Ratificamos que siempre te estaremos esperando”.