Fundación Neo Sonrisas de un Ángel inició comedor para niños y abuelos vulnerables  

La Fundación Neo Sonrisas de un ángel inicio el comedor que de acuerdo al proyecto venía pendiente hace varias semanas. Inicialmente comenzó beneficiando 6 niños y 7 abuelos vulnerables, que deben asistir los lunes y viernes entre 12:00 m. y 1:30 pm.

 L@s niñ@s que lunes y viernes podrán compartir su almuerzo en la Fundación Neo Sonrisas de un Ángel.

 

La labor social es un principio que nace en el corazón y luego la persona por diversas razones, lo va organizando en su mente, desde donde trasciende una obra que se sabe cuándo comienza, porque desde allí se extiende en el cumplimiento de una función para desarrollar una tarea y prestar especialmente la ayuda necesaria a las personas más vulnerables.

Es el caso que nos comenta Idauris Rojas, Presidenta de la Fundación Neo Sonrisas de un ángel, quien junto con su equipo de faena caritativa, esta semana dieron comienzo al comedor que de acuerdo al proyecto mostrado venía pendiente desde hace varias semanas.

 

Dispuestos y presentes dicen: Luz Rojas, Erismar Rivas, Idauris Rojas, Neida Briceño y Wilmer Mejía.

Este es un sueño que felizmente hacemos realidad – nos dice –  porque estamos dando inicio a esta importante actividad con la cual tenemos previsto primeramente alimentar el alma de 6 niños y 7 abuelos vulnerables, demostrando que existen personas de buen corazón y también para sustentar el estómago de estos niños y abuelos que serán esperados con los brazos abiertos los días: Lunes y viernes de cada semana entre las 12:00 m. y 1:30 p.m.

 

Bendecido por Dios

Para ejercer un mejor control de este comedor Bendecido por Dios, trabajamos con un censo que previamente fue elaborado y eso nos permitirá poder seguir creciendo, porque estamos seguros, que las personas e instituciones, nos seguirán acompañando con sus insumos especialmente alimenticios, que nosotros nos encargaremos de hacer la distribución más equitativa y en la medida que los podamos rendir, sin disminuir la calidad y cantidad por porción, podremos favorecer el mayor número de personas.

Es para nosotros grato agradecer a las personas que en esta oportunidad nos han venido apoyando y así mismo invitamos a todas las: Familias, comerciantes, así como a las demás instituciones, tanto: Públicas como privadas, que deseen ayudarnos, para que confíen en esta noble función que en nombre de Dios estamos cumpliendo desde la Fundación Neo  Sonrisas de un Ángel.

 

Almuerzo con nutrientes

Cada aporte por mínimo que este sea, se lo agradecemos a nuestros benefactores y como prueba de ello, procuraremos que en nuestras manos se multiplique, porque desde un comienzo, nuestro propósito es servir un almuerzo con los nutrientes requeridos, tanto para los niños como por las personas de la tercera edad. Así mismo, esperamos seguir creciendo con más beneficiarios, Por eso nuestro llamado a todas las personas que conozcan de algún caso de personas vulnerables, para que la pongan en contacto con nuestra Fundación Neo, Sonrisas de un Ángel.

 

____________________

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com 

 

Salir de la versión móvil