Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130) Las acciones solidarias deben ser apoyadas, porque en tiempos de escasez, no es muy cómodo emprender una gestión para conseguir ayuda y lograr plasmar una sonrisa en un niño que es compartida por sus padres o representantes y generar una gran satisfacción en quien como instrumento de Dios promueve la ayuda.
Lo anterior da pie para que Idauris Rojas, Presidenta de la Fundación Neo, Sonrisa de un Ángel, nos comente que en el marco de las actividades de fin de año, nos propusimos cumplir una jornada de atención social en el sector Loma del Guamo – Como en efecto hicimos, nos informa – y allí luego de atender 150 niños, también les regalamos sonrisas.
Para la realización de esta jornada – Continuó – agradecemos a todas las personas bondadosas de Boconó por la colaboración que nos brindaron y por lo que cada vez estamos más convencidos que de no ser por el noble corazón de los boconeses, no hubiésemos llevado esta atención a los 150 niños que se deleitaron con nuestra labor para lo cual únicamente somos un instrumento de Dios.
Logro social y solidario
En el marco de la actividad cumplimos con una jornada médica donde pudimos tallar, pesar y desparasitar a los 150 niños que junto con sus padres y representantes, cumpliendo las normas de Bioseguridad, estuvieron presentes, lo cual consideramos un logro social y solidario que por nuestro intermedio han recibido. Entre las actividades y acompañados de San Nicolás, hicimos entrega de regalos. Nos acompañaron las pintacaritas, instalamos un castillo inflable y con dinámicas para los niños, finalizamos con una tarde de “Exquisitos perros calientes”
No nos cansamos de refrendar que como instrumentos de Dios, los miembros de la Fundación Neo, Sonrisa de un Ángel, agradecemos que esa sea su voluntad y por el apoyo de todos los benefactores, que nos han respaldado; sus nombres se grabaran para la posteridad, por lo que nos complace cerrar esta semana con esta bendición divina.
Hallacazo para hospitalizados
Para la próxima semana está previsto el hallacazo para los pacientes del Hospital Rafael Rangel. Dijo Idauris Rojas, que están solicitando la colaboración de los boconeses a quienes han requerido una hallaca u otro aderezo para un buen plato navideño. La forma de colaborar es comunicarse con nosotros directamente en la parte baja de la Av. Emiro Cordonez (Cerca del Gimnasio Cubierto de Boconó), donde estamos ubicados. También directamente con la Fundación Neo Sonrisa de un Ángel, por nuestro WhatsApp: 04169001087. Nosotros acudiremos al lugar que nos indiquen para retirar su donativo. Horario: 9:00 am hasta la 1:00 pm y de 2:00 a las 4:00 pm.