Desde el martes 22 al 25 de mayo, se puso de manifiesto el trabajo, ingenio y creatividad de los estudiantes y personal de Fundación La Salle de Ciencias Naturales campus Boconó, su escuela técnica agropecuaria “Aldea de Los Muchachos” y el Iutemar, en honor a su santo patrono San Juan Bautista de la Salle, propulsor del educar para la vida.
En este sentido, se realizaron diferentes actividades planificadas en el área académica, de investigación, deportivas y culturales, dejando clara la identidad y el propósito institucional con compromiso educacional.
José Gil, jefe de división del Iutemar, expresó que dichas actividades permiten mantener la dinámica estudiantil en la institución, la cual se caracteriza por valores humanos cristianos.
Con entusiasmo y regocijo se inició un recorrido acompañado de la antorcha junto a la imagen del santo patrono y como institución católica, la celebración de la santa eucaristía.
También se llevó a efecto una tarde de bailoterapia, una mañana cultural, talleres educativos y de valores institucionales, actividades recreativas y el homenaje a San Isidro, patrono de los agricultores.