Fundación del Niño Feliz de Boconó anuncia ganadores de concurso virtual

La Fundación del Niño Feliz, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Boconó, presidida por Luz Marina Bastidas, anunció los ganadores del concurso virtual en el marco del Día del Niño.

Así lo indican a través de comunicado, en el cual informan que el concurso fue realizado por la cuenta de Instagram @prensaalcaldiadebocono y donde, un jurado calificador evaluó aspectos como calidad de imagen y audio, creatividad y ayuda de los representantes; sin embargo, prevaleció en los resultados las estadísticas arrojadas por la red social como cantidad de me gusta, visualizaciones y comentarios.

De este modo, destacan que los ganadores resultaron ser: Edilia y Rotceh González, Angely, José y Abraham Hernández , Sucej Azuaje, José Cabezas, Karen Cadenas, Jobetza Madueño, Alexis Perdomo, Shopia Hidalgo, Franyelys Vásquez y Alejandro Sarmiento, Kevin Hidalgo, Noel Henao y Sebastián Balza.

La presidenta de la fundación decidió entregar obsequios especiales a los niños David Valderrama y Daimary Salas, además este miércoles 22, tanto los afortunados del concurso del Día del Niño como los ganadores en los concursos realizados en cinco emisoras de radio, recibirán sus premios en el Museo Trapiche de Los Clavo, a las 10:00 a.m.

Los niños deberán acudir acompañados de un representante legal a la Casa Abierta con el uso correcto del tapaboca y respetar el distanciamiento social. Es de recordar que el concurso virtual promovió la participación de más de 120 niños de edades entre 3 y 10 años con mensajes alusivos a la prevención del Covid-19 y la campaña #CuidardeTiesCuidardeTodos. Los regalos a entregar serán monopatines y carros a control remoto.

Salir de la versión móvil