Con el objetivo de continuar brindado atención social y recreativa a los niños y niñas de las comunidades del municipio Boconó, el equipo de la Fundación del Niño Feliz de la Alcaldía, liderada por la primera combatiente Luz Marina Bastidas, abordaron en esta oportunidad la parroquia Ayacucho.
Esta atención social y recreativa que se realizó en las instalaciones de la Escuela Bolivariana “Francisco de Miranda”, fue propicia para conmemorar los 62 años de vida activa que celebró la institución que atiende año a año a los niños y niñas de la comunidad de la Defensa para prepararlos institucionalmente.
Carmen de Cirilo, coordinadora institucional de la escuela, extendió su agradecimiento a las autoridades municipales, en especial a la primera combatiente Luz Marina Bastidas por el apoyo ofrecido quien, junto a su equipo de trabajo brindaron pinta caritas, payasitos, algodón de azúcar y una torta para celebrar el aniversario de la entidad educativa.
Además, Yusmary Fernández habitante de la comunidad dela Defensa, agradeció de manera especial a la presidenta de la Fundación del Niño Feliz, Luz Marina Bastidas y el alcalde Luis Hidalgo, quienes desde hace varios meses le han brindado la ayuda social con la entrega de anticonvulsivos para su hija de 4 años quien de nacimiento sufre de esta enfermedad.
Fernández indicó que gracias a su gestión se le ha facilitado el acceso a este medicamento indispensable para la vida de su pequeña, por lo que realizó el llamado para que continúen brindado ayudas a esas personas que realmente lo necesitan.