El equipo de la Fundación del Niño Feliz del municipio Boconó, abordó la parroquia de San José de Tostós para brindar atención médica y social a los habitantes de dicha parroquia.
Durante la jornada se entregaron más de 260 dosis de acetaminofén pediátrico para niños en edades comprendidas de 1 mes a 9 años de edad. Además, se realizó la venta de 56 sacos de maíz a 3.300 el kilo y 150.000 el saco. A su vez, como un compromiso adquirido por la primera autoridad municipal, se vendieron más de 350 kilos de azúcar en 5.000 y se ofreció pintacaritas y recreadores para el sano disfrute de los niños.
Agradecimientos
Thaís Sandia, habitante de la parroquia San José de Tostós, expresó su agradecimiento a la primera combatiente y el burgomaestre por atender las parroquias del municipio con jornadas médicos integrales para así beneficiar a los niños con este medicamento necesario.
El profesor Gerardo Narváez, de la comunidad de Altamira, indicó que es necesario continuar con estas jornadas ya que con ellas se suplen muchas necesidades, tanto de índole alimentario, salud y sociales. Detalló que las autoridades municipales deben abocarse a realizar continuamente este tipo de actividades en las diferentes comunidades de Boconó para satisfacer las necesidades del pueblo.
Gregorio González, señaló gracias a esta jornada se beneficiaron niños con la entrega de dosis de acetaminofén, medicamento que no se encuentran en las farmacias que se encuentran en la parroquia.