En una jornada de atención integral promovida por la primera combatiente del municipio Boconó, Luz Marina de Hidalgo, la Fundación del Niño Feliz entregó dosis de acetaminofén a 68 niños y niñas de la comunidad del Relleno Sanitario.
La jornada se desarrolló en la Escuela de Miticún Arriba con la participación del psicólogo Luis Bararzarte, el movimiento de recreadores y pinta caritas, quienes ofrecieron un día de esparcimiento y recreación.
En la actividad también se ofrecieron consultas médicas y el equipo de Cáritas Parroquial preparó un sancho y entregó ropa a las familias más vulnerables.
En este sentido, la primera combatiente, destacó la labor social que se puede emprender desde el voluntariado de distintas organizaciones en beneficio de los niños y niñas del Jardín de Venezuela, no sólo de este sector, sino también del ya abordado Potrerito de la parroquia Mosquey y todos los que faltan, tal como lo había anunciado para la entrega de las 10 mil dosis de acetaminofén y paracetamol que donó Farmapatria.