Fundación de emprendimiento juvenil inicia alianza con la ULA – Trujillo

 

Integrantes de la Fundación de Emprendimiento Juvenil, sostuvieron una reunión con el núcleo Universitario Rafael Rangel de la ULA Trujillo, con la finalidad de lograr un convenio de Educación y Certificación del Programa «Emprende con éxito en los saberes del Emprendimiento y Creación de Empresas».

Los hermanos  Franklin y Francisco Franco, indicaron que han venido realizando y compartiendo experiencias con Emprendedores, donde han descubierto el gran talento de trabajo que hay en el estado.

El Vicerrector del NURR expresó, «desde esta prestigiosa casa de estudio, le brindaremos todo el apoyo a esta organización, que durante nueve años, forman, capacitan y promocionan a nuevos emprendedores a lo largo y ancho de la geografía trujillana y más allá.

Para finalizar, los hermanos Franco indicaron que dentro de la fundación abarcan diversos tópicos, entre ellos el liderazgo, innovación y el crecimiento personal, importante para poder progresar cada uno de los emprendedores con su proyecto. En los próximos días informarán como sería el acuerdo en convenio con el Núcleo Universitario Rafael Rangel.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil