El pasado 28 de marzo Claudia Touchie (@claudiatouchie) directora de la Fundación Boconó Mío @boconomio nuevamente y como todos los años homenajeó a los abuelos de La Casa de la Misericordia y esta vez, en memoria del nacimiento de su señora madre Leonor Jaimes de Tosha (+).
La amplia atención que fue ofrecida a los ancianos en esta casa hogar, la conformaba un suculento almuerzo y una deliciosa torta que fue compartida con los abuelos de la casa de atención para estas personas de la tercera edad, que en el transcurrir de su larga vida, lo han dado todo y ahora en retribución son colmados de esta y una diversidad de atenciones, según lo corroboró la directora de la referida institución benéfica, Natacha Venegas.
Patronos de los abuelos
Esta hermosa inspiración sirvió de gran motivo para cantar a viva voz el tradicional cumpleaños feliz y en tan altos tonos, que los mismos se escucharan en el cielo. Muchas sonrisas y aplausos que derrochaban amor y felicidad, marcaron la pauta de un pulquérrimo mediodía, donde especialmente se dieron cita las ganas de hacer el bien con los necesitados de afecto y con el brindis de una mirada tierna y brillante por parte de quienes sin prejuicios los iguale en humanidad y en constante ruego a Jesús Misericordioso, en Ti confío.
Reconocemos como un gesto tierno y amoroso de Claudia, en medio del dolor que representa la muerte muy reciente de su señora madre. Esto puede traducirse en un noble evento para prolongar en el tiempo, los actos de caridad que realizaban su mamá y su abuela, bajo el amparo de Santa Ana, quien junto con su esposo San Joaquín, celebran su día cada 26 de julio y siendo los padres de La Virgen María y abuelos de Jesús, con gran afectividad son honrados como Santos Patronos de todos los abuelos y de allí que este acto, se haya realizado en La Casa de la Misericordia.
Ángel muy especial
El personal encargado de La Casa de La Misericordia, agradeció efusivamente a los voluntarios que conforman @boconomio y a todos los amigos que ayudaron en la organización de esta actividad en beneficio de los 9 habitantes (abuelos) de este noble hogar y del personal que en el mismo labora.
Estamos seguros que un ángel muy especial desde el cielo, nos sonríe complacido y así nos bendice, este ángel llamado Leonor, por quien damos gracias a Dios por todo el tiempo que dichosamente nos acompañó.
_______________________________________
Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com
.