Este sábado 10 de abril, la Fundación Bella Vista inició sus actividades en pro del desarrollo social de esta comunidad de la Parroquia Juan Ignacio Montilla.
La actividad consistió en una jornada recreativa, acompañada de los pinta caritas, consultas oftalmológicas, lográndose atender a 9 ciudadanos, la presencia de Misión Nevado con las consultas gratuitas a 38 mascotas en total, servicio de peluquería, medicina general, finalizando con el tradicional sancocho comunitario gestionado por la propia comunidad y colaboradores externos.
Roberto Briceño, presidente de la incipiente organización comunitaria señaló que es la primera actividad con la que se dan a conocer a la colectividad bellavistera. Anunció como propósito inmediato impulsar el proyecto de la elevación a parroquia eclesial a la comunidad de Bella Vista, igualmente promocionará la participación ciudadana, el acercamiento familiar o vecinal en procura de la búsqueda de las soluciones a los ingentes problemas que existen en Bella Vista. ”Creemos que la conjunción de esfuerzos más allá de posiciones algunas veces sin sentido, nos permitirá romper los esquemas separatistas y juntos podremos mejorar nuestra calidad de vida”.
Agradeció el presidente de la Fundación Bella Vista a los colaboradores que hicieron posible la actividad, entre ellos Breycov24, Misión Nevado, Sr. Venhur Andrade, el Dr. Veterinario Diego Hidalgo, entre otros más.
_____________________________________
José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
.