El expresidente del Perú, Alberto Fujimori, confesó que tuvo miedo de morir durante su último paso por la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Lima, porque antes quiere «unir más» a sus hijos, reseña Globovisión.
En una carta publicada en su cuenta en Twitter, Fujimori relata que sufrió recientemente una secuela de la fibrilación auricular que padece, lo que le generó zozobra y miedo, «per no a la muerte sino a dejar pendientes como los planes para pasear por el parque con los nietos y unir un poco más a mis hijos».
«A la 1:30 de la madrugada del martes 29 de agosto me desperté por una extraña agitación a pesar de no sufrir de taquicardia ni arritmia que si lo tuviera estaría corregida con un marcapasos», relató el exmandatario condenado por múltiples delitos durante su gestión en el Perú.
Fujimori, de 79 años de edad, cumple una condena de 25 años de cárcel por corrupción y crímenes de lesa humanidad cometidos durante su gestión al frente del Gobierno.
"Sentí miedo, pero no a la muerte, sino a morir sin haber unido más a mis hijos"
►https://t.co/eGeFtw1rEU ►https://t.co/9awrJOI8ho pic.twitter.com/myDB4dO7P9— Alberto Fujimori Fujimori (@albertofujimori) September 6, 2017