Karley Durán CNP 23.921
Hace un par de semanas, Hidroandes acometió labores de «arreglo» en una fuga de aguas blancas en el sector Bisnacá parte baja que no duró ni 48 horas bien y ocasionó el desplazamiento de un muro que evitaba que el agua socavara las bases de una vivienda.
Según la comunidad, la tubería de aguas blancas que colapsó quedó filtrando por debajo del asfalto, por lo que daña la carretera y las bases de la casa de la familia Berríos Serrano.
El muro canalizaba el agua que se desperdicia diariamente en la zona, probablemente por problemas internos de tubería averiadas en la planta de Hidroandes ubicada en este sector.
«Debido a la filtración, el muro se desplazó de canal interrumpiendo el flujo de agua y ahora está a orilla de vía. Observen cómo se filtra el agua en la calle ya deteriorada por esta situación. Remendaron un tubo que quedó filtrando y es lo que exigimos sea solventado», manifestó uno de los afectados directos de este problema en Bisnacá parte baja.
De esta manera, se exhorta a Hidroandes y al personal de Servicios Públicos de la Alcaldía de Boconó acudir a la zona, verificar la información y arreglar la tubería y la vía dañada.
¡Mantente informado! Únete a nuestros canales de mensajería a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes
.