José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El equipo de Fuerza Vecinal del municipio Valera continúa con sus actividades sociales de atención a las personas más vulnerables y de más bajos recursos; este martes 03 de octubre realizó tal como lo hace cada final de mes, un almuerzo con los adultos mayores en su sede ubicada en av. 6 con calle 7 antiguo Colegio Simón Bolívar.
El coordinador municipal de este movimiento político, Ebando Morillo, mencionó que en esta oportunidad lograron atender a cien adultos mayores quienes disfrutaron de “una suculenta espaguetada con salsa italiana, pan, jugo y su respectiva fruta, los amigos de la tercera edad salieron muy contentos y manifestaron su alegría”.
Acotó un Dios les pague a quienes hicieron posible esta actividad como parte de nuestra planificación mensual y asi colaborar en mitigar tanta necesidad del pueblo, especialmente a los jubilados, adultos mayores y trabajadores informales que laboran en los alrededores de la sede de Fuerza Vecinal.
Mencionó que tienen previsto la realización de jornada médico asistencial “donde estaremos rifando bolsas de comidas a ser compartidas con la familia”.
Para finalizar Morillo indicó que toda la estructura municipal de Fuerza Vecinal hace esta acciones con cariño, amor y como muestra de solidaridad y compromiso con el pueblo valerano, que busca en la oposición un apoyo para salir de la grave situación económica que los agobia a través de actividades alternativas, de mucha sensibilidad social y una nueva manera de hacer política, al servicio de los humildes.
.