Durante el fin de semana las fuertes lluvias caídas en la zona alta del municipio Trujillo, dejaron varios sectores incomunicados, específicamente Sabaneta y San Lázaro, lo cual motivó la movilización de las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Trujillo, el alcalde Angerson Hernández, junto a su equipo de trabajo, hicieron el levantamiento de escombros en la vía Sabaneta-San Lázaro.
El Alcalde informó que las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía trabajaron día y noche para hacer el levantamiento de escombros y restablecer el paso. “La Alcaldía de Trujillo realizó un trabajo oportuno y rápido con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para remover todos los escombros, además se realizó tala de árboles y limpieza de vía y la población pudo contar con el libre acceso nuevamente”, informó el Alcalde.
Igualmente, se hizo una inspección por los constantes movimientos de tierra en el sector Curva Colorada.
Poda y tala preventiva
Por otro lado, un equipo de trabajo se dirigió a la Escuela Bolivariana “Carrillo Guerra” para hacer la poda y tala preventiva de árboles que estaban poniendo en riesgo la institución. Mientras que, también efectuaron la poda de árboles que estaban afectando el alumbrado público en el sector La Vega del municipio Trujillo.
“También contamos con el apoyo de Corpoelec y los Bomberos del estado Trujillo para podar y talar árboles que estaban afectando el alumbrado público, y que por las constantes lluvias, podían caer y ocasionar graves daños” dijo el Alcalde.