Fue cerrado el puesto policial de Tostós

Puesto Policial de Tostós permanece cerrado

 

En Tostós estamos a la buena de Dios porque desde hace más de un año la población se encuentra sin policías. De esta manera y en carta enviada, lo denuncian sus habitantes quienes manifiestan que los delitos se han incrementado en algunos caseríos, donde los productores son víctimas del hampa común y también de cuatreros que llegan a los lugares matan los animales y se llevan la carne la cual podría estar siendo vendida a domicilio o en establecimientos comerciales, porque nadie investiga la procedencia del producto cárnico y se pudiera hablar de complicidad por parte de quienes les compete velar por controlar la salubridad de los alimentos.
Los voceros comunales aducen que no fueron notificados de la eliminación del puesto policial pero lo que si es cierto – agrega la comunicación – es que cuando menos nos percatamos, ya estábamos sin funcionarios policiales y aún permanecemos sin ellos.
Presuntamente los agentes fueron llamados por la superioridad y no volvieron a ocupar sus puestos de vigilancia a la comunidad que lo requiere. El puesto policial fue cerrado y nadie recibió información al respecto. En la misma infraestructura sigue funcionando el registro civil y la prefectura. Gracias a Dios que por estos días no se han soltado los demonios, como sucedió hace varios meses.

 

Escándalos públicos

No es un secreto que algunos jóvenes en horas nocturnas van hasta la plaza Bolívar, donde ponen a funcionar sus minitecas ambulantes. Así sucedió el fin de semana que se escandalizo el pueblo- Por más que hicieron llamadas a la coordinación policial Boconó, no prestaron atención y ni siquiera contestaron los teléfonos. Tostós ha sido muy apacible y no podemos permitir que se interrumpa la paz y tranquilidad de la noche. Hacemos un llamado al comandante de la Coordinación Policial para que nos solucione el problema, culmina la comunicación que nos hizo llegar la comunidad.

Salir de la versión móvil