Pasadas las 10 de la mañana ejerció su derecho al voto el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pauv) por el circuito de frontera, Williams Parada
A tempranas horas de este domingo 6 de diciembre fueron instaladas la mayoría de las mesas electorales, de los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los municipios de la frontera tachirense, para la selección de diputados de la Asamblea Nacional.
En los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo la mayoría de los centros de votación se encontraban vacíos, algunos tenían colas de cinco personas.
Los efectivos del Plan República y de la Milicia se encargaban de la limpieza de manos, de revisar el uso del tapabocas y de explicar cómo ubicarse en el centro electoral de acuerdo al número de cédula.
Pasadas las 10 de la mañana ejerció su derecho al voto el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pauv) por el circuito de frontera, Williams Parada, quien invitó a la ciudadanía a participar porque se trataba de un proceso rápido y sencillo, en el que además se contaba con los protocolos de seguridad para prevenir el COVID-19.
Manifestó que participando era la única manera de vencer el bloque económico que enfrenta el país, y de lograr el desarrollo que tanto requiere la ciudadanía.