Sin duda, la capacidad de superación, adaptación, constancia y compromiso de los trabajadores venezolanos merece admiración, respeto y reconocimiento.
A propósito del Día Internacional del Trabajador, el presidente de la empresa de electrodomésticos más importante del país, Yasser Daga, hace un reconocimiento a todos los venezolanos que se esfuerzan por sacar adelante a este país en medio de las adversidades generadas por la pandemia.
El reconocimiento y aplausos, también es a los trabajadores que han logrado saltar los obstáculos que representan la crisis, pues son personas que desempeñan labores necesarias con diversos factores en contra.
Los trabajadores venezolanos incluso han tenido que adaptarse a cambiar sus rutinas y horarios, para salir adelante con sus compromisos laborales, hecho que genera respeto hacia la mano de obra del país.
«Luego de una trayectoria de 55 años, nuestra empresa ha visto a cientos de trabajadores pasar por sus distintas áreas y siempre ha sido innegable la entrega que hay en cada responsabilidad asignada, todas dirigidas a brindar calidad de vida a los hogares venezolanos», expresó el empresario.
En Venezuela, donde podría decirse que realizar el trabajo desde casa es más complejo ante las dificultades que ha ocasionado la crisis, las personas trabajadoras del sector privado han logrado cumplir con su asignaciones, en pro de contribuir con la consolidación de las empresas donde laboran.
«Por mucho tiempo hemos tenido que llevar el trabajo a casa, hemos hecho grandes esfuerzos para poder salir adelante, implementamos las normas más rígidas de bioseguridad, siempre comprometidos con la estabilidad y el crecimiento de Venezuela. No hemos permitido que ninguna crisis nos detenga y así seguiremos siempre. Creemos en esta tierra y sabemos que vamos a salir triunfantes», refirió Dagga.
Es por ello que Frigilux llevó a cabo la modernización de sus plataformas digitales en función de adaptarse a los tiempos de pandemia, en los que se exige mayor actividad digital, con lo que espera avanzar en otros proyectos importantes.
Ahora es más sencillo para los consumidores de la marca conectarse a través de las redes sociales, conocer sus gustos y sugerencias, además es más fácil, práctico, cómodo y rápido su Servicio de Atención al Cliente y Ventas Online.
En el actual momento, gran parte de los trabajadores venezolanos se han volcado a dar impulso a la empresa privada, al ser una fuente segura de generación de empleos decentes, de creación y distribución de riqueza, y de desarrollo social, para la evolución del país.
La empresa privada es absolutamente necesaria para generar riqueza, progreso y bienestar a través de la contribución a personas que están pasando situaciones de salud difíciles como lo realiza la Fundación Frigilux, dando la cara para ayudar a miles de niños y adultos que requieren una mano amiga.