Frente Panadero de Pampán garantiza el pan y sus derivados

Sunagro promete el suministro de harina

El presidente del Frente de Panaderos Jonathan Aguilar, agradeció la cooperación dada por Sunagro para la producción de los tradicionales panes dulces y salados, asegurando que dicha institución les suministrará harina

 

El Frente de Panaderos “Fabrico Ojeda” que hace vida activa en el municipio Pampán, informó el pasado sábado al colectivo regional que actualmente están produciendo de manera constante los tradicionales panes dulces, salados, campesino, arepas y otros alimentos, dirigidos esencialmente “para beneficio del pueblo a precios solidarios y de calidad”.

Además los trabajadores garantizan la demanda y exigencia de todos los consumidores. Jonathan Aguilar, presidente del FPA “Fabricio Ojeda”, expresó que “gracias al apoyo y respaldo de la Gobernación del estado Trujillo y al director de Sunagro, Román Herrera, se garantiza la materia prima para quienes elaboran productos de tipo solidario principalmente pan, en aras del mejoramiento de los despachos, la producción y por ende el beneficio del pueblo”.

“Estamos muy contentos con la gestación del señor Román Herrera, quien hasta la fecha ha demostrado ser un funcionario capaz, eficiente y que escucha nuestros planteamientos”, dijo Aguilar. En ese sentido reconoce el interés de la institución gubernamental en mejorar la condición alimentaria del pueblo.

Buenas relaciones

Destacó Aguilar que el pan y los derivados de la harina de trigo son esenciales en la dieta básica del pueblo especialmente del trujillano, abogando por mantener buenas relaciones con todos los entes involucrados en desarrollar y ejecutar las políticas alimentarias para el bien común.

 

Salir de la versión móvil