Frank Villegas y Venezuela no pudieron disputar el Mundial de Futsal 

Por falta de Visa en la mitad de la Selección Nacional, el trujillano y sus compañeros no pudieron viajar a México. Se tuvieron que quedar en Colombia

 Frank Villegas quedó bastante triste y decepcionado por no poder cumplir su sueño mundialista (Gráficas: Cortesía de @fran_ruso_villega) 

 

Miguel Ángel Albarrán.- periodistamigue@gmail.com

@migueperiodista

Debido a la falta del respectivo visado en la mitad de su plantilla de jugadores, la Selección Nacional de Venezuela del Fútbol de Salón no entró a México, por lo tanto no pudo ser parte del Campeonato Mundial de la AMF en el que debutaría este martes contra Paraguay en el estado de Baja California.

El trujillano Frank Villegas fue uno de seis jugadores que finalmente si pudo obtener su Visa, pero el resto del seleccionado no. Igual no se les permitiría participar con la escueta cantidad de atletas.

A la selección de India le pasó lo mismo, por tanto junto a la Vinotinto serán  dos ausentes a pesar de lograr su clasificación.

 

El jugador trujillano (d) también anunció su renuncia al Monagas Futsal Club

La Asociación Mundial de Futsal (AMF) determinó que los grupos B y D se jugarán con un integrante menos.

Villegas y el resto de la delegación quedaron varados en Bogotá (Colombia), tras recibir la mala noticia. Se alojaron en la capital colombiana para preparar su triste regreso.

El trujillano se expresó y renunció al Monagas

Villegas posteriormente en su usuario de Instagram mostró su decepción y señaló la desorganización que hubo con el trámite de la Visa.

Además anunció su renuncia al Monagas Futsal Club, equipo profesional de la Liga criolla.

El orgullo de San Isidro expresó su actual desánimo, después que partió desde Caracas con un gran entusiasmo e ilusión de representar a su país en la cita mundialista.

 

 


Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil