Francisco García: derecha venezolana inicia ofensiva desestabilizadora contra los servicios públicos

El también dirigente regional del Psuv detalló que existen actores, ya identificados, dedicados a interrumpir el servicio eléctrico y de agua potable

 

Yoerli Viloria 
yoerliviloriaduque@gmail.com

 

A través de un comunicado de prensa Francisco García, presidente del Instituto Trujillano de la Juventud (ITJ), manifestó que la ultraderecha venezolana, en su afán de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, inició una nueva fase de ofensiva desestabilizadora, la cual contempla afectar los servicios públicos y con ello  generar descontento en la población venezolana.

El también dirigente regional del Psuv detalló que existen actores, ya identificados, dedicados a interrumpir el servicio eléctrico y de agua potable, entre otras acciones, con el fin de sabotear los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que adelanta el Ejecutivo nacional.

“Cabe precisar que ante este escenario, el Gobierno nacional y regional ha desplegado un conjunto de mecanismos de alerta popular, cuya estructura se encuentra articulada a objeto de detectar y neutralizar cualquier foco de desestabilización”, apuntó.

 

Batuta revolucionaria

 

Para García es el pueblo venezolano quien lleva la batuta de la revolución bolivariana, “el modelo democrático participativo y protagónico que impera en Venezuela, es el único en el mundo que pone al pueblo como intelectual orgánico, en función de decidir los destinos de la patria”.

El declarante reconoció el esfuerzo que realiza el gobernador Henry Rangel Silva, en su intención de hacer respetar los precios acordados de los productos de primera necesidad y asegurar el abastecimiento y la distribución de los alimentos, “si bien es cierto que el logro de esta meta depende en buena parte del Estado, asimismo la organización del Poder Popular es vital para el éxito”.

“Felicito a los empresarios venezolanos que participarán en la Feria de Comercio Internacional en Shanghái, China”. Gráfica: cortesía
Salir de la versión móvil