Francisco Ameliach: «No tengo galpones donde se acapare comida»

Luego del allanamiento de los galpones de Alimca por parte del Gobernador actual de Carabobo, Rafael Lacava, de que se supo que habían grandes cantidades de comida almacenada, toda perteneciente a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, y de que se acusara a Miguel Flores, única autoridad alimentaria del estado en la gestión de Francisco Ameliach, de presidir dicha empresa, el gobernador saliente salió a desmentir su presunto vínculo.

“La semana pasada hubo una reunión en Europa donde se planificó una campaña de guerra sucia contra el Partido Socialista Unido de Venezuela y mi persona. Desmiento categóricamente que el Psuv o mi persona tenga galpones donde se acapara alimentos y medicinas. Eso es totalmente falso”, escribió por su cuenta en Twitter.

Más adelante dijo: “El Ministerio de Alimentación y la jefatura nacional de los Clap han reconocido el eficiente trabajo de los Clap en Carabobo. Reitero mi llamado a la unidad revolucionaria y a no caer en la manipulación de la guerra sucia dirigida por enemigos de la Patria. Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios”.

Salir de la versión móvil