Luego del allanamiento de los galpones de Alimca por parte del Gobernador actual de Carabobo, Rafael Lacava, de que se supo que habían grandes cantidades de comida almacenada, toda perteneciente a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, y de que se acusara a Miguel Flores, única autoridad alimentaria del estado en la gestión de Francisco Ameliach, de presidir dicha empresa, el gobernador saliente salió a desmentir su presunto vínculo.
“La semana pasada hubo una reunión en Europa donde se planificó una campaña de guerra sucia contra el Partido Socialista Unido de Venezuela y mi persona. Desmiento categóricamente que el Psuv o mi persona tenga galpones donde se acapara alimentos y medicinas. Eso es totalmente falso”, escribió por su cuenta en Twitter.
Más adelante dijo: “El Ministerio de Alimentación y la jefatura nacional de los Clap han reconocido el eficiente trabajo de los Clap en Carabobo. Reitero mi llamado a la unidad revolucionaria y a no caer en la manipulación de la guerra sucia dirigida por enemigos de la Patria. Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios”.