A través de una nota de prensa Fosión Machado, candidato a alcalde del municipio Miranda en las próximas elecciones del 10 de diciembre, manifestó que emprendió una serie de reuniones organizativas con los habitantes de las comunidades para garantizar el triunfo del Psuv en la entidad.
Machado señaló que en atención a los diferentes sectores del municipio emprendió un cronograma de asambleas ciudadanas mucho antes de conocer su postulación oficial como candidato del Psuv, a fin de fortalecer el trabajo del partido de gobierno en las áreas de deporte, salud y educación.
“Mi compromiso con el municipio Miranda es ineludible. Con el apoyo de todos los liderazgos desplegados en las parroquias, será inminente nuestro triunfo en las elecciones del 10 de diciembre”, apuntó el declarante, quien de inmediato acotó que no espera que la tolda revolucionaria se deje llevar por el triunfalismo.
“Debemos trabajar como Dios manda por una gente que se encuentra en pleno estado de abandono desde que llegó a gobernar en el municipio, por cuestiones circunstanciales, la derecha”, indicó Machado, quien además agregó que ha venido trabajando en la limpieza de los sectores populares y la refacción de instalaciones deportivas.