Jose Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El pasado viernes en los espacios de la Plaza Sucre, conocida mayormente como Plaza San Pedro, se culminó el plan vacacional organizado por la Alcaldía del municipio Valera.
Durante toda la semana 140 niños y niñas procedente de las seis parroquias del municipio, disfrutaron de una serie de actividades recreativas educativas y de carácter ambiental formativas en el sentido de apreciar la naturaleza.
El acto de cierre de este plan vacacional contó con la presencia de la alcaldesa Angie Quintana quien destacó la importancia de estas iniciativas que coadyuvan al desarrollo emocional e integral de los niños.
“Desde la plaza Sucre estamos haciendo, la culminación del plan vacacional que hemos denominado “Pequeño Semillero de Valera hermosa”. Estos niños han disfrutado de una semana de recreación, paseos a los parques en lugares turísticos (La Puerta), cine para niños, entre otras actividades”.
Resaltó la autoridad municipal que de esta manera se ejecutan las políticas sociales, promovida por el “presidente Nicolás Maduro tendientes al cuidado, educación y recreación de nuestros infantes”.
El programa vacacional cerró con la participación de payasos, pinta caritas, juegos tradicionales, trencitos, serpentarios, los niños disfrutaron de perros calientes, cotufas, que acompañados de sus representantes pasaron una tarde de diversión y magia.
.