El Club Academia Deportiva Guerreros de Boconó dio por culminado su aniversario número tres con la ejecución de varios encuentros amistosos donde estuvieron presentes distintas escuelas invitadas y los padres y representantes de los deportistas festejados.
Para cerrar la fiesta deportiva decidieron realizar esta actividad recreativa, entre los equipos invitados estuvieron: Escuela de Valle Verde, Escuela Cospes de Tostos y un equipo de adolescentes de la Sub17 Bisnaca.
La gran familia futbolera de los Guerreros de Boconó Fútbol Sala y Fútbol Campo, estuvieron articulando en estos juegos, esperando este año 2024 sigan cosechando logros y preparando nuevos atletas.
Según indicó su entrenador Carlos Peña «No importa el Escorts, lo importante es trabajar en equipo y que cada categoría y cada atleta se divierte y disfrute con pasión de esta bonita disciplina. Desde el Gimnasio Cubierto José Gregorio Quintero y con el apoyo del INDET apoyando el deporte se hace la masificación Deportiva conjuntamente con la ayudas de todos los representantes que día a día se ve más comprometidos con sus hijos. Los Fundadores y entrenadores felices por otro año más».
.