Afortunadamente en el municipio Boconó no se registraron muertes trágicas entre la Noche Vieja y el inicio de este nuevo año, sin embargo, cuatro accidentes de tránsito dejaron un total de seis lesionados, entre adultos y adolescentes; los cuales ingresaron a la emergencia del Hospital Rafael Rangel.
Las parroquias San José de Tostós y José Félix Ribas fueron los principales escenarios de los hechos viales. Aparicio Villarroel de 42 años de edad chocó su moto con un objeto fijo la madrugada del 31 de diciembre, mientras en la tarde de ese mismo día, al perder el control de su carro, resultó herido José Gauto de 39 años.
Una colisión entre moto y vehículo en Las Mesitas dejó a una adolescente de 16 años con fractura de tibia de pierna derecha y a Yeison Laguna de 18 con politraumatismo.
Vía La Salle, cerca del matadero municipal, también en choque de vehículo con objeto fijo, sufrieron lesiones Isaura Torres de 35 años, a quien le diagnosticaron politraumatismo y fractura de tibia y peroné en pie derecho, y Adriana Chirinos traumatismo craneoencefálico leve y heridas en la región maxilar y tabique. Todos quedaron bajo observación médica.