Previo a la natividad, la Iglesia en la zona de frontera ha preparado un fiesta para los migrantes que buscan un plato de comida, medicinas y el acompañamiento espiritual en medio de las situaciones que enfrentan a diario, reseñó Caracol radio.
La celebración se llevó a cabo en la Casa de Paso Divina providencia, situada en el corregimiento La Parada de Villa Del Rosario , (Colombia), donde más por más de 15 meses, servidores han brindado alimentos a niños, mujeres y adultos.
El Sacerdote David Cañas, Coordinador de la Casa de paso aseguró «este 23 de diciembre preparamos una fiesta de navidad, para los hermanos venezolanos,diariamente entregamos 3 mil almuerzos pero en esta oportunidad preparamos una llanera para darle alimentos a 5 mil personas«.
«La ESE Norte se unió con al entrega de regalos a los niños y niñas que visitaron la Casa de Paso, retomaremos actividades a partir de enero, para que los servidores tengan oportunidad de pasar estas fechas con sus familiares». Señaló
La Iglesia adelanta además una Casatón, iniciativa que busca recaudar fondos que permitan ampliar la infraestructura del lugar en la frontera Colombo-venezolana.