Fernando Andrade (COPEI): “Crisis del país se agravará si Maduro insiste seguir en el poder”

El ex alcalde de Michelena y dirigente regional del Partido Social Cristiano Copei en el Táchira, Fernando Andrade, dijo que “la  innecesaria crisis económica que vive Venezuela seguirá aún con mayor gravedad, si Nicolás Maduro insiste seguir al frente de la Presidencia de la República luego del 10 de enero”.
“Es realmente lamentable que Venezuela siga padeciendo esta situación, cuando sabemos que es originada por la conducta política de quienes dirigen al país; lo necesario es que se produzca un cambio político para salir de la crisis económica cuanto antes”.
Expresó Andrade, que hay que darle un voto de confianza a la nueva directiva de la Asamblea Nacional para que coordinen las acciones constitucionales y políticas para propiciar el cambio, sin crear las falsas expectativas que en los últimos tiempos se han presentado.
“Desde Copei, estamos trabajando para fortalecer nuestra estructura, porque sabemos que los partidos políticos deben de estar operativos y activando en lo social para entusiasmar a la gente y recuperar la confianza en la dirigencia política”.
El gobierno con  su estrategia política se ha mantenido en el poder, ellos se mueven con sus amenazas, engaños y subterfugios; nosotros debemos tener definida una estrategia para  contrarrestar lo que pretende el oficialismo, que no es otra cosa que desmotivar y desprestigiar, y así  evitamos que la mayoría del país compre lo que nos quieran hacer creer desde el oficialismo, puntualizó Fernando Andrade.
Salir de la versión móvil