“Feria” de reventa de entradas del juego Venezuela y Colombia revienta las redes

Foto: Cortesía

Las redes sociales se han convertido en un canal indispensable para promocionar algún evento, ofertar un producto o compartir un suceso. La reventa de entradas para el juego Venezuela y Colombia es tendencia, y así se refleja en la gran cantidad que por esta vía están poniendo a la venta boletas, mientras que otros piden información e incluso ofrecen cantidades elevadas por lograr adquirir una entrada.

Ni las medidas tomadas por los organizadores pararán este “negocio” que ya se torna normal, lo que llama la atención es que el mismo se haya puesto en práctica días antes de abrirse las taquillas del Polideportivo “Pueblo Nuevo” el pasado jueves 24 donde supuestamente se vendió el 80 % de la boletería.

Ya por vía facebook, una de las preferidas, se observaba cómo algunas personas ofrecían la boletería para cualquiera de las localidades ¿Cómo las obtuvieron antes de que las colocaran a la venta en taquilla o se entregaran al comprarse en la página oficial?

Lo cierto es que a horas del juego Venezuela y Colombia, muchas personas, especialmente de nacionalidad colombiana, están ofreciendo altas sumas de dinero por una boleta, considerando que por la fuerte devaluación que experimenta el bolívar, el costo es irrisorio para los aficionados que llegarían desde el vecino país para disfrutar del cotejo este jueves 31, en San Cristóbal.

Encontramos así como un ciudadano colombiano, ofrece la cifra de 800 mil pesos por una localidad, en la tribuna principal. Muchas personas que lograron comprar en taquilla, para las tribunas Norte y Sur, principal y Popular central también están aprovechando la situación para ganarse un dinero extra en la fecha premundial, ofertan las entradas que lograron adquirir.

Los más “atrevidos” van a esperar a horas previas del juego. Esto porque va a crecer la ansiedad de muchos aficionados que llegarán a última hora arriesgando para entrar, y es allí donde la “feria de la reventa” se pondrá en marcha en los alrededores del estadio, en la zona cercana a los llamados anillos de seguridad que implementarán las autoridades.

Según personas expertas en este tipo de situaciones, una entrada a tribuna popular estaría a la venta en el “mercado negro” por encima del millón de bolívares, mientras las localidades principales, llegaría a los dos millones de bolívares, que serían pagados con mucho placer por los aficionados llegados del vecino país por la fortaleza de la moneda colombiana.

 

 

Salir de la versión móvil