Productos de la cesta básica a precios solidarios pudieron adquirir más de 700 familias de comunidades aledañas a la plaza de mercado Manaure durante la Feria del Campo Soberano que se realizó este sábado en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.
“Con las políticas de nuestro presidente, Nicolás Maduro, seguimos combatiendo la guerra económica y fortaleciendo la seguridad alimentaria de los hogares de nuestro municipio”, indicó la alcaldesa, Yoira Vargas, durante la jornada que ofreció diversos rubros a las familias cordobenses entre los que destacan el café molido, panela, queso, pan, carne, pollo y huevos.
“También a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los sectores Santa Teresa, Golondrinas y La Avenida, así como a familias pertenecientes a organizaciones al servicio de la comunidad, fueron distribuidas bolsas con productos de la red privada para el abastecimiento de cada uno de los hogares”, puntualizó.
Por último, anunció la burgomaestre que próximamente, a través de PDVAL, se realizará la distribución de las cajas CLAP en los lugares vulnerables con un costo de 25 mil bolívares.
Familias agradecidas
Personas que acudieron a la plaza de mercado Manaure durante la Feria del Campo Soberano expresaron su gratitud. “Estamos muy contentos por esta jornada, esperamos que esta iniciativa continúe en beneficio del pueblo porque así las familias pueden adquirir los productos a precios alejados del mercado especulativo”, manifestó María Ruiz, quien aplaudió la gestión que adelanta la municipalidad.
NP