Feria de la Caña de Azúcar busca impulsar la economía de Campo Elías

El pasado sábado 18 de junio, fue juramentada la Junta Directiva de la LIII Feria de la Caña de Azúcar, de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida, en la sesión especial de la Cámara municipal donde se leyó el Pregón Ferial, con la presencia del Gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán y el Alcalde del Libertador Jesús Araque, acompañando al Alcalde anfitrión Simón Figueroa.

El Gobernador de Mérida, destacó el trabajo por rescate de las tradiciones culturales, históricas y artísticas de la tierra de la caña, la miel y las flores realizado, impulsando además encuentros productivos, actividades musicales, asegurando vienen sorpresas pues esperan traer artistas nacionales, así como impulsar el trabajo de los emprendedores de la zona a través de expoferias.

En el acto, amenizado por el Sistema de Orquestas, la Primera Dama del estado, Gairimar Cano de Guzmán, impuso las bandas a las candidatas.

Sobre la covid-19, el mandatario expresó “no ha desaparecido, pero hemos venido haciendo un esfuerzo para que la gente esté vacunada, y pueda disfrutar de eventos como este”.

Fotos institucionales

______________________________________

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil