Feria de Hortalizas pro construcción del Santuario Dr. JGH en Las Mesitas de Boconó

El vocero de La Feria de Hortalizas Erasmo Quintero dijo que trabajan con una gran fe y en un tiempo prudencial nos darán a conocer la magnitud de la obra que enaltecerá nuestra fe y proyectará el turismo religioso de nuestra entidad federal.

La Feria de Las Hortalizas volverá este sábado 15 y domingo 16 desde las: 6:00 am hasta las 6:00 pm.

 

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

Abog. Erasmo Quintero “Una labor muy animada, para construir El Santuario Menor en honor al Dr. JGH”

Continúa la recaudación pro construcción  del Santuario Menor en honor al Beato Dr. José Gregorio Hernández (Dr. JGH). Lo informó el vocero autorizado Abog. Erasmo Quintero quien en nombre de toda la feligresía, no cesa en su trabajo frente a un gran equipo de personas de la comunidad de Miraflores, jurisdicción de la parroquia General Ribas Las Mesitas del municipio Boconó. Estamos trabajando con mucho entusiasmo y una gran fe, ya que en un tiempo prudencial estaremos dando a conocer los pormenores técnicos y la magnitud del diseño de esta obra que vendrá a enaltecer nuestra fe y proyectar el turismo religioso de nuestra Entidad Federal.

Como la feligresía comprenderá, la magnitud de esta obra, tendrá un alto costo económico, pero con la ayuda de las comunidades, estamos seguros que todo se facilitará, porque con la Fe puesta en Dios, la Bendición del Beato Dr. JGH y el aporte que haremos nosotros, con cada granito de arena, se facilitará la construcción del anhelado Santuario Menor.

 

Todo lo venimos logrando

Nuestro empeño –Dijo Erasmo Quintero – es seguir trabajando bajo la coordinación del Padre Luis Felipe Torres, Arcipreste de La Zona Pastoral San Alejo de Boconó, quien con los apostolados, nos está respaldando para la recaudación de fondos. Todo lo venimos alcanzando, por nuestra fe en Dios y Devoción al Beato Dr. JGH, pero también gracias al apoyo de los productores de nuestra parroquia, que es lo que nos permite organizar La Feria de Hortalizas que programamos periódicamente. Justamente – Afirmó Quintero – este fin de semana está prevista para los días: Sábado 15 y domingo 16 de enero. También nos comentó que han estado conversando con los arquitectos e ingenieros, quienes están a cargo de elaborar este ambicioso proyecto que será desarrollado en cuatro etapas, como así fue adelantado recientemente.

 

Un gran valor

Éste sábado 15 y domingo 16-E, en el estacionamiento de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, La Feria de Hortalizas comenzará desde las  8:00 am hasta las 6:00 pm. Los productos frescos que como una labor social se expenderán a módicos precios son: Verduras y aliños verdes, que podrán ser cancelados con: Moneda nacional, divisas y también pago móvil. Cada compra por mínima que esta sea, tendrá un gran valor para El Santuario Menor, que en honor al Beato Dr. JGH está proyectada para construir en Miraflores de Las Mesitas Boconó estado Trujillo.

 

 

 

Salir de la versión móvil