Felipe Vásquez no falla

Spring Trainning

Felipe Vásquez se ha convertido en un as del cierre

En plena recta final del Spring Training, el cerrador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, parece ya estar listo para afrontar la temporada de Grandes Ligas, tras lo evidenciado en la jornada en el juego contra Tigres de Detroit. El relevista venezolano salió del bullpen e ingresó al encuentro para sacar el último out de la cuarta entrada, trabajando además todo el quinto episodio, espacio en el que no toleró imparables y ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó, resaltando la velocidad que registran sus rectas, luego de que una de ellas rebasara las 101 mph. En ese mismo careo, Francisco Cervelli se fue de 2-1 con un boleto y una base por bolas. De esa forma, el receptor criollo extendió a seis su racha de juegos conectando de hit.

Aníbal con buena apertura

Por su parte, Aníbal Sánchez inició por los Nacionales, registrando una buena apertura, al lanzar cinco entradas de dos carreras en las que ponchó a tres jugadores de los Bravos. El diestro sumó su cuarta salida de la pretemporada, dejando su efectividad en 2.77 en los 13 tramos que acumula en los juegos de exhibición. Otro pítcher venezolano que lució desde la lomita fue Junior Guerra, quien entró a sacar la quinta entrada del encuentro entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers de Texas. El nativo de San Félix sacó los tres outs, abanicando a dos rivales.

Regresó Willson Contreras

En el costado ofensivo, Willson Contreras regresó con carrera impulsada y anotada, al irse de 2-1, añadiendo además una base robada en dos turnos al bate.
Otro jugador que voló por las almohadillas fue el infielder de los Yanquis, Gleyber Torres, quien pese a no conseguir dar de incogible en dos viajes al plato, logró embasarse producto de un boleto, anotando en carrera y estafando par de colchonetas, siendo sus primeras bases robadas.

 

Salir de la versión móvil