Fedecámaras Trujillo, Acoinva y Acibo invitan al encuentro empresarial en la Venezuela de hoy

Nuevo equipo directivo de La Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó (Acibo), conjuntamente con Fedecámaras Trujillo y Acoinva invita  para este martes 8-J al encuentro con los gremios denominado Sector Empresarial en la Venezuela de hoy.

Nueva directiva de Acibo trabajando muy arduamente para un desarrollo armónico del municipio Boconó.

 

 

 Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

La nueva directiva de Acibo que preside la Abog. Victorina Godoy informó que recientemente junto a un nuevo equipo asumieron la Directiva de La Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó que también están conformando: Nabel González, Ygnacia Baptista, Carlos Cáceres, José María Guerrero,  Mary Briceño, Leonardo Velázquez, Nicolasa Fernández y Migdalia Calderón. Los nuevos directivos se han propuesto una serie de actividades y entre ellas está reunirse con las autoridades municipales para acordar actividades que de forma conjunta contribuyan con Boconó, incluso, aportando las ideas y así ayudar en la planificación para un desarrollo armónico de nuestro municipio. Así mismo, estos encuentros se han empezado a realizar con el sector: Ciudadano, profesional, industrial y comercial de nuestro municipio, la región y a nivel nacional. El fin es plantearles nuestros problemas y posibles soluciones, así como también escuchar de cada uno de ellos los aportes que puedan darnos en la medida de las posibilidades de cada uno y en común acuerdo con las funciones que cumplan.

 

Encuentro  gremial y empresarial

De ahí que encaminados en esa función, conjuntamente con: Fedecámaras Trujillo y Acoinva, la Presidenta de Acibo invita a los agremiados al organismo empresarial y público en general, para un encuentro bajo normas de Bioseguridad con los gremios del Sector Empresarial en La Venezuela de hoy,  que se llevara a cabo el martes 8 de junio a las 4:30 pm en la sede del Club Centenario, que muy amablemente nos han cedido parte de sus instalaciones para realizar el evento que contará con la presencia del exitoso empresario Dr. Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecamaras  nacional en compañía de otros directivos quienes abordaran tópicos de importancia de nuestra economía inherentes al rol que desempeña el  comerciante en las actuales circunstancias del país.

El mismo evento también está previsto para este miércoles 9-J en el Country Club de Trujillo. Hora: 10:45 am.  Valera Sociedad Anticancerosa. Hora 4:40 pm.  

Desarrollo de nuestro municipio

Este evento es de importancia para los sectores de Boconó que de una u otra forma están involucrado en el desarrollo de nuestro municipio, en el cual está inmerso el comercio tradicional, los comerciantes innovadores y el pueblo en general. Por lo anterior, hacemos del conocimiento, que para mayor información los interesados deben dirigirse a la sede del organismo empresarial, en la calle Andrés Bello edificio Acibo donde funciono el cine Atenas.

 

 

Vicepresidente de Fedecamaras Dr. Carlos Fernández disertara “Sector Empresarial en La Venezuela de hoy”

 

Salir de la versión móvil