Roland Contreras, director de FCA Venezuela. «Nuestros valores nos motivan a seguir adelante en este camino, porque estamos centrados en el cliente y el cliente está en el centro de todo lo que hacemos; porque ganamos juntos y cuando ganamos juntos se genera una poderosa sinergia que aprovecha la diversidad como una fortaleza”
FCA Venezuela, perteneciente al Grupo Stellantis, que representa las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, organizó un magno evento en la Quinta Esmeralda en Caracas para el lanzamiento de la nueva RAM 700 Bighorn, una camioneta que combina la fuerza de la familia RAM con gran versatilidad y un diseño de estilo, tanto para cumplir con tareas que exigen máxima resistencia y robustez, así como actividades de disfrute y esparcimiento de los venezolanos.
La nueva RAM 700 Bighorn tiene el poder evolucionado de la pick-up, al ofrecer una excelente opción para responder a las necesidades de movilización de una nueva generación de usuarios que buscan belleza, empoderamiento, estilo, versatilidad y potencia en un solo vehículo. La frase que mejor define a esta camioneta es: “Lo tiene todo”.
Entre las características más destacadas de la nueva RAM 700 Bighorn se encuentra: Motor 1.3 de gasolina con 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.332 cc; 4 airbags (frontales y laterales) y sistema de frenos con ABS y EBD para garantizar la seguridad de los ocupantes; pantalla multimedia touch 7’’ con conectividad Android Auto y Apple Car Play inalámbrica para disfrutar del entretenimiento y la navegación.
Además, posee un portalón trasero con cierre eléctrico y amortiguado para facilitar la carga y descarga, pick up modular con 10 ganchos de sujeción para asegurar la mercancía o el equipaje, cubierta de carga (lona marítima) para proteger el contenido de la caja, capacidad de carga de 650 kg más pasajeros, lo que la hace ideal para el trabajo o el ocio y un bajo mantenimiento, 4 puertas, amplio espacio interior y gran autonomía de hasta 700 km con un solo tanque de combustible.
Roland Contreras, director de FCA Venezuela, expresó su satisfacción por el lanzamiento de la nueva RAM 700 Bighorn y dijo: “Nuestros valores nos motivan a seguir adelante en este camino, porque estamos centrados en el cliente y el cliente está en el centro de todo lo que hacemos; porque ganamos juntos y cuando ganamos juntos se genera una poderosa sinergia que aprovecha la diversidad como una fortaleza”.
Asimismo, agregó: “Cuidamos nuestro futuro como un compromiso colectivo para crear un impacto positivo en nuestra empresa, en nuestra comunidad y en nuestro planeta”.
La RAM 700 Bighorn responde perfectamente a las necesidades del mercado venezolano, para el que ha trabajado incansablemente FCA Venezuela, una empresa con más de 70 años ininterrumpidos en el país, alzando las banderas de compromiso, innovación y respaldo, lo cual se refleja al presentar productos de última tecnología, para generar soluciones prácticas, que ofrecen seguridad y confort.